adminReyes enero 11, 2022

SIFCO logra la Certificación con SAP Business One

SAP Business One Sector Solidarista

Guatemala, 02 de mayo de 2019- SIFCO, S.A. anunció haber obtenido la exitosa certificación que consta la integración con SAP Business One®. El Centro de Certificación e Integración de SAP® ha constatado que la tecnología y el equipo SIFCO poseen todas las cualidades para integrarse con SAP Business One; brindando a los minoristas, mayoristas, financieras y cooperativas, la gestión de la cartera de ahorros y préstamos.

“Estamos encantados de anunciar el exitoso logro de la certificación SAP con SIFCO. La capacidad de SIFCO de aprovechar la solución SAP Business One es altamente beneficiosa para minoristas y mayoristas, lo que permite la administración de préstamos comerciales. Para las instituciones financieras no bancarias, SIFCO proporciona una sólida integración financiera con SAP Business One y un Backend sólido, lo que mejora la eficiencia operativa y la flexibilidad “, dijo Mario Raúl Morales, CEO de SIFCO, S.A.

La aplicación SAP Business One ayuda a las pequeñas y medianas empresas, conocidas también por el acrónimo PYME, y sus filiales a analizar de forma instantánea el aumento de volúmenes de datos y así obtener los beneficios del rendimiento de las aplicaciones de alta velocidad manteniendo simultáneamente un panorama de TI optimizado. Disponible en las instalaciones o en la nube alojada por los socios, está diseñado con flexibilidad y opciones en mente para ayudar a las Pymes a innovar y lograr un crecimiento escalable.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias y novedades más recientes


    Articulos más léido

    adminReyes
    enero 11, 2022

    ¿Cómo ayuda B1 Unity a mi labor diaria?

    adminReyes
    marzo 15, 2022

    Transformación Digital al Estilo Netflix

    adminReyes
    enero 19, 2022

    ¿Cómo la Nube Puede Ayudar a las Empresas en Tiempos de Coronavirus?



    Categorías populares

    Conoce nuestro plan de socios

    Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.