Sifco | SIFCO logra la certificación con SAP Business One®
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SIFCO logra la certificación con SAP Business One®

SIFCO logra la certificación con SAP Business One®

Guatemala – 2 de mayo de 2019 – SIFCO, S.A. anunció que SIFCO 4 ha logrado la certificación de la intergración con SAP Business One®. El Centro de Certificación e Integración de SAP® ha certificado que SIFCO 4 ha demostrado que se integra con SAP Business One, brindando a los minoristas, mayoristas, financieras, cooperativas la gestión de la cartera de ahorros y préstamos.

“Estamos encantados de anunciar el logro exitoso de la certificación SAP de SIFCO”, dijo Mario Raúl Morales, CEO de SIFCO, S.A. “La capacidad de SIFCO de aprovechar la solución SAP Business One es altamente beneficiosa para minoristas y mayoristas, lo que permite la administración de préstamos comerciales. Para las instituciones financieras no bancarias, SIFCO proporciona una sólida integración financiera con SAP Business One y un backend sólido, lo que mejora la eficiencia operativa y la flexibilidad “.

La aplicación SAP Business One ayuda a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y sus filiales a analizar de forma instantánea el aumento de volúmenes de datos y obtener los beneficios del rendimiento de las aplicaciones de alta velocidad a la vez que mantiene un panorama de TI optimizado. Disponible en las instalaciones o en la nube alojada por los socios, está diseñado con flexibilidad y opciones en mente para ayudar a las pymes a innovar y lograr un crecimiento escalable.

 

 

Acerca de SIFCO, S.A.

SIFCO, S.A. se especializa en operaciones financieras, con una amplia base de clientes en toda América Latina.

SAP, SAP Business One y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Consulte http://www.sap.com/trademark para obtener información adicional sobre marcas registradas y avisos.