adminReyes enero 11, 2022

SIFCO logra la Certificación con SAP Business One

Categoria 1 Categoria 1

Guatemala, 02 de mayo de 2019- SIFCO, S.A. anunció haber obtenido la exitosa certificación que consta la integración con SAP Business One®. El Centro de Certificación e Integración de SAP® ha constatado que la tecnología y el equipo SIFCO poseen todas las cualidades para integrarse con SAP Business One; brindando a los minoristas, mayoristas, financieras y cooperativas, la gestión de la cartera de ahorros y préstamos.

“Estamos encantados de anunciar el exitoso logro de la certificación SAP con SIFCO. La capacidad de SIFCO de aprovechar la solución SAP Business One es altamente beneficiosa para minoristas y mayoristas, lo que permite la administración de préstamos comerciales. Para las instituciones financieras no bancarias, SIFCO proporciona una sólida integración financiera con SAP Business One y un Backend sólido, lo que mejora la eficiencia operativa y la flexibilidad “, dijo Mario Raúl Morales, CEO de SIFCO, S.A.

La aplicación SAP Business One ayuda a las pequeñas y medianas empresas, conocidas también por el acrónimo PYME, y sus filiales a analizar de forma instantánea el aumento de volúmenes de datos y así obtener los beneficios del rendimiento de las aplicaciones de alta velocidad manteniendo simultáneamente un panorama de TI optimizado. Disponible en las instalaciones o en la nube alojada por los socios, está diseñado con flexibilidad y opciones en mente para ayudar a las Pymes a innovar y lograr un crecimiento escalable.

Suscríbete a nuestro newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Articulos más léido

adminReyes
enero 11, 2022

Créditos sin Riesgos

adminReyes
enero 14, 2022

Sobreviviendo en Medio del Huracán

adminReyes
enero 14, 2022

¿Cómo Controlar los Riesgos Financieros en el Sector Solidario?



Categorías populares

Conoce nuestro plan de socios

Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.
Open chat