METODOLOGÌA PARA ALCANZAR EL ÈXITO EN EL PROYECTO

En Sifco trabajamos bajo estrictos estándares de administración de proyectos, lo que nos permite asegurar una implementacion segura y a corto plazo, garantinzando asi el éxitode su proyecto.

Fases de implementación

1. PRO

Planificación y organización de proyecto

1. PRO

Planificación y organización de proyecto En esta fase se realizará la organización general del proyecto, asignación de recursos y responsabilidades.

2.CRP

Moldeamiento de la institución

2.CRP

Moldeamiento de la institución Esta fase incluye la revisión de procedimientos, productos financieros y políticas, lo cual nos permitirá realizar una adecuada configuración del sistema. Posterior a esto se procederá a la formación de un grupo de capacitadores internos, tanto en temas funcionales como operativos, quienes a su vez serán los embajadores de la herramienta el interior de la organización.

3.BP

Piloto

3.BP

Piloto En la fase piloto el sistema será alimentado con información real y serán realizadas las pruebas funcionales e integrales necesarias.

4.SSU

Salida en vivo

4.SSU

Salida en vivo El sistema entra en funcionamiento con información real y los usuarios se encuentran 100% capacitados.

5.PIR

Revisión post-implementación

5.PIR

Revisión post-implementación Entre los 2 o 4 meses posteriores a la salida en vivo, el equipo de Sifco supervisa el funcionamiento y se estiman las mejoras necesarias.

Conoce nuestro plan de socios

Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.
Open chat