Sifco | SAP SMB SUBMIT & ADD ON PARA CREDITOS DE SIFCO
16271
post-template-default,single,single-post,postid-16271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SAP SMB SUBMIT & ADD ON PARA CREDITOS DE SIFCO

SAP SMB SUBMIT & ADD ON PARA CREDITOS DE SIFCO

Del 18 al 20 de abril en Orlando, Florida participamos en la cumbre para América de  SAP Business One y Business by Design.

Una intensa conferencia de tres días muy beneficiosa para afianzar las bases técnicas y comerciales de SIFCO como Partner Build de SAP.

Estos son los temas principales del evento que impactarán positivamente a nuestros clientes:

PROCESO DE CERTIFICACIÓN 

Ya hemos comenzado el proceso de certificación con el SAP ICC Integration and Certification Center del interfaz entre SIFCO y SAP Bussines One Hana. 

De esta forma daremos un mayor seguridad a nuestros clientes y socios de estar cumpliendo con todas las normas de integración y el uso de las mejores prácticas.

USO DE INTEGRATION FRAMEWORK 

La mayor parte de las integraciones con SAP se hacen tradicionalmente utilizando el SDK. En el diseño del nuevo proceso de integración entre SAP Business One y SIFCO utilizaremos Integration Framework.   Con esto conseguiremos tener una arquitectura del sistema mucho más moderna, resistente a problemas, escalable tanto para las versiones on-premise como en la nube y en armonía con las mejores prácticas de SAP. 

RED LATINOAMERICANA DE ALIADOS

Ya sea para la Intermediación Financiera, como cooperativas, cajas de ahorro y otro tipo de organizaciones financieras; captación de fondos como Fondos de Pensión e Inversión u operaciones de crédito de consumo y comercial, SIFCO es el add on más completo en el ecosistema de SAP Business One.  Gracias a ello estamos extendiendo rápidamente nuestra red de Aliados.

El apoyo y confianza del Centro para Partners Software Solutions and Technology ha sido muy importante.