adminReyes enero 14, 2022

Positivo para Fraude

Casos de éxito Prevención del fraude SAP Business One

¿Alguna vez se ha despertado a mitad de la noche una terrorífica llamada del banco? Creo que esta ha sido la historia de muchas personas que inocentes duermen mientras inescrupulosos usurpan sus cuentas. Sin embargo, misteriosamente el banco ha notado que no es usted y esos ahorros que usted ha destinado para esas fabulosas vacaciones en la playa siguen intactas.

Podríamos pensar que los bancos son los nuevos Súper Héroes que cuentan con grandes poderes económicos para adquirir tecnología de punta, al estilo del Pentágono, pero ¿cómo podrá un negocio de menor tamaño protegerse de los especialistas en fraude, cuando cada vez los delincuentes perfeccionan sus técnicas y tanto clientes como empresas caen en sus oscuras redes?

La pandemia les ha dado el tiempo necesario para perfeccionarse y actuar con mayor rapidez. Existen innumerables historias donde a nombre de una persona natural han solicitado a financieras o microfinancieras créditos de consumo, y tanto empresas como clientes han sido lamentablemente estafados e incluidos en procesos legales largos y tortuosos. A esto es lo que llamamos positivo para fraude.

No obstante, la tecnología ha avanzado vertiginosamente a fin de estas historias no se repitan y podamos tanto usuarios como empresas sacar el mayor beneficio del uso de la data y de esta forma darle fin a una de las tantas técnicas criminales que impactan negativamente el desarrollo económico de nuestros países.

Por esta razón en SIFCO nos hemos unido estratégicamente con Hocelot, empresa de origen español, la cual está enfocada en temas de analítica avanzada y uso data e información en tiempo real para realizar modelos predictivos altamente confiables. De esta forma han desarrollado un producto altamente exitoso denominado Fraud Buster; el cual permite determinar la autenticidad de la identidad del cliente, validando en tiempo real su ubicación e identidad digital, con el fin de identificar y validar comportamientos fraudulentos. De esta manera tanto usted como sus clientes podrán tener completa seguridad al momento de cerrar un trato comercial.

B1 Lending by SIFCO + Fraud Buster, se convierte en una herramienta única en el mercado que le permitirá reducir drásticamente las acciones fraudulentas y de esta manera disminuir las pérdidas originadas por este tipo de acciones.

Estamos seguros que B1 Lending by SIFCO + Fraud Buster es la herramienta ideal para su negocio a un precio inigualable.

Agende hoy mismo su cita y empiece pronto a disfrutar las ventajas de contar con una herramienta especializada en dar solución a sus puntos de dolor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias y novedades más recientes


    Articulos más léido

    adminReyes
    enero 14, 2022

    ¿Cómo ayuda B1 Unity a mi labor diaria?

    adminReyes
    marzo 15, 2022

    Transformación Digital al Estilo Netflix

    adminReyes
    enero 19, 2022

    ¿Cómo la Nube Puede Ayudar a las Empresas en Tiempos de Coronavirus?



    Categorías populares

    Conoce nuestro plan de socios

    Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.