adminReyes enero 13, 2022

La Fuerza en Tiempos Pandémicos

SAP Business One

Desde principio del 2020 la humanidad ha estado atravesando los tiempos más oscuros de la época moderna, donde en la actualidad, las esperanzas están puestas para algunos en un milagro, una vacuna, la inmunidad de rebaño, entre otras alternativas. No obstante, sea cual sea el panorama, las empresas deben innovar en sus estrategias comerciales como de planeación estratégica para poder sobrellevar esta crisis de la mejor manera, logrando no solo sobrevivir sino también alcanzando los objetivos propuestos.

Es allí donde muchas organizaciones que en el pasado no habían iniciado su proceso de transformación digital, ya sea por falta de recursos, mano de obra capacitada o una correcta visión, se han tenido que lanzar vertiginosamente hacia esta nueva, cambiante y necesaria filosofía organizacional.

Por este motivo el 2020 ha sido un año notoriamente importante para las empresas de tecnología, especialmente para aquellas que ofrecen servicios a la pequeña y mediana empresa. De esta manera algunos Partners SAP, han podido notar un aumento de la demanda del ERP estrella para este segmento, SAP Business One.

No obstante, en medio de una crisis que limita el contacto físico, temas como la omnicanalidad y la automatización de procesos que per se no son del todo manejados por SAP Busines One, cobran especialmente valor, así como la consecución de aliados estratégicos que sumen fuerza en tiempos de crisis.

De esta forma queremos darle a conocer B1 Money, el Add-On crediticio de fácil integración con SAP Business One y que le permitirá fácilmente a sus clientes reconocer necesidades de su mercado y adecuar la oferta crediticia para que su modelo de negocios se ejecute; teniendo en cuenta temas como montos por financiar, plazos, formas de pago, términos de cotizaciones, tiempo de análisis, canales de pago, entre otros beneficios que harán que su oferta de valor se adecúe correctamente a las necesidades de sus clientes.

SAP Business One y B1 Money, la fuerza que su propuesta comercial necesita para brillar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias y novedades más recientes


    Articulos más léido

    adminReyes
    enero 13, 2022

    ¿Cómo ayuda B1 Unity a mi labor diaria?

    adminReyes
    marzo 15, 2022

    Transformación Digital al Estilo Netflix

    adminReyes
    enero 19, 2022

    ¿Cómo la Nube Puede Ayudar a las Empresas en Tiempos de Coronavirus?



    Categorías populares

    Conoce nuestro plan de socios

    Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.