adminReyes enero 14, 2022

Cuando los Datos son los Reyes del Éxito

Casos de éxito Finanzas SAP Business One

Hoy nuestros datos y comportamientos de compra son detalladamente monitoreados por Internet, quien nos envía mensajes divinos sobre productos y servicios que ni siquiera habíamos buscado en Google, pero por alguna razón mística su publicidad nos persigue por cada sitio Web que visitamos hasta que entendemos que sería un pecado mortal no atender a dichas señales divinas.

Imagínese querido lector, sí usted logra caer por insistencia en la compra de un producto o servicio que no le interesa cómo sería si le interesara. ¿Cree usted que sus marcas preferidas están en la capacidad de adaptar su oferta a las necesidades o comportamiento de compra de sus clientes sin tenerlo que acosar con incómodas encuestas?

Pues la respuesta a este gran interrogante es un completo sí. El Big Data nos ha traído innumerables posibilidades de potenciar nuestras estrategias comerciales en pro de atender a nuestros clientes de una manera que supere sus expectativas y sobre todo que no desgaste la operación. Esto no solo aumentaría los niveles de afinidad con la marca, sino que a su vez incrementa la tasa de conversión a lo largo del ciclo de venta.

La data es el nuevo oro e invertir en el correcto manejo de ésta es una necesidad esencial. ¿En cuántas ocasiones campañas multimillonarias se convierten en un completo fracaso porque la data con la que contaban estaba desactualizada? Además de que aquel usuario que lo imaginabas veinteañero y soltero, hoy tiene 40 años, 2 hijos y una tarjeta con un amplio cupo de crédito que podría estar usando en un plasma de 75 pulgadas ultra HD y no en el televisor marca Kroms de 20 pulgadas que le acabas de promocionar a través de una campaña de Mailing.

¿Puede llegar a imaginarse cuántos clientes ahora lo tienen en Spam? Pero no se preocupe, usted puede volver a ser relevante para ellos contando con las herramientas correctas. Es así que en SIFCO hemos firmado una alianza estratégica con Hocelot, empresa de origen español, la cual está enfocada en temas de analítica avanzada y uso de data e información en tiempo real para realizar modelos predictivos altamente confiables.

De esta forma han desarrollado un producto altamente exitoso, especialmente en el sector Retail llamado Buy Matcher; que así como su nombre lo indica entrega ofertas comerciales dirigidas a clientes previamente seleccionados por sus características psicográficas, logrando así un incremento en el beneficio de hasta un 84% y que se ha integrado exitosamente con nuestro producto B1 Money, el Add-On de SAP especializado en el manejo de las finanzas de las Financieras y Microfinancieras

¿Qué espera para conocer B1 Money + Buy Matcher? Estamos seguros que su empresa logrará superar sus objetivos fácilmente cuando cuenta con las herramientas correctas que le ofrece SIFCO.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias y novedades más recientes


    Articulos más léido

    adminReyes
    enero 14, 2022

    ¿Cómo ayuda B1 Unity a mi labor diaria?

    adminReyes
    marzo 15, 2022

    Transformación Digital al Estilo Netflix

    adminReyes
    enero 19, 2022

    ¿Cómo la Nube Puede Ayudar a las Empresas en Tiempos de Coronavirus?



    Categorías populares

    Conoce nuestro plan de socios

    Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.