COOPERATIVA VERDE A TRAVES DE PROCESOS DIGITALIZADOS
16516
post-template-default,single,single-post,postid-16516,single-format-standard,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

COOPERATIVA VERDE A TRAVES DE PROCESOS DIGITALIZADOS

COOPERATIVA VERDE A TRAVES DE PROCESOS DIGITALIZADOS

Sergio Padilla, representante de Cooperativa Integral de Ahorro y Crédito de los Colaboradores de Al Macarone y Picadilly – COACAP, describe como al trabajar con SIFCO se han optimizado el 90% de sus procesos rutinarios, también los ha ayudado mucho a reducir su huella de carbono al digitalizar sus documentos, minimizar la cantidad de impresiones y teniendo toda su información en la nube, con ello aspiran a convertirse en una cooperativa verde, lo que les traerá algunos beneficios adicionales como reducción de algunos impuestos. Al implementar estos cambios han visto también una reducción en sus costos de operación. Entre sus proyectos tienen programadas algunas fusiones con otras empresas locales e internacionales, ya que ahora con el nuevo sistema no tienen límites para crecer.

Cooperativa Integral de Ahorro y Crédito de los Colaboradores de Al Macarone y Picadilly – COACAP

https://almacarone.com.gt/

Módulos contratados: Ahorros, créditos, contabilidad, Asistencia Integral, Sucursal Electrónica, APP, asistencia integral.

Trabajando con SIFCO desde el 2018.