fbpx
Aumentar mi propuesta de valor en mis servicios de Factoring
16706
post-template-default,single,single-post,postid-16706,single-format-standard,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Aumentar mi propuesta de valor en mis servicios de Factoring

Aumentar mi propuesta de valor en mis servicios de Factoring

Tax accountant working with documents at table

Desde hace varios años venimos escuchando sobre la automatización de los procesos y la transformación digital. Se habla de la oficina sin papel y de todas las ventajas que nos ofrece el ámbito digital. Desde un punto de vista positivo, el nuevo reto en temas de salud pública que está afrontando la humanidad desde inicios del 2020 fue un gran acelerador para que las empresas se plantearan seriamente la transformación digital. La opinión que expreso en esta nota va dirigida a las empresas FACTOR.

Ya hemos mencionado en anteriores blogs, de este sitio, que el financiamiento bien utilizado será una clave para la reactivación económica, durante y post pandemia. Lo anterior aplica para casi todos los sectores y de manera especial para las PYMES.  En nuestros países de Latinoamérica es claro que el reto de las PYMES es tener acceso a financiamientos que muchas entidades bancarias no necesariamente conceden o lo hacen de manera poco ágil.

Con el escenario anteriormente descrito es obvio pensar que el Factoring o Factoraje se sumará a todas las herramientas de financiamiento que serán claves para la reactivación económica. Ahora bien, el Factoring existe y su razón de ser es en esencia aprovechar el recurso de la cuenta por cobrar del Proveedor para recuperar eficiente y rápidamente su capital de trabajo. En este punto deseo ser enfático en dichas características: eficiencia y rapidez.   Si dichas características son clave. La empresa FACTOR en su proceso de transformación digital debe considerar seriamente en cómo trasladar valor a sus clientes volviéndose más eficiente y ágil en su operación.  

La inversión en un sistema que le permita hacer cargas masivas de facturas y utilizar una base de conocimiento en constante aprendizaje para pre-aprobación de créditos, definitivamente apuntará a la entrega de valor a los clientes de una empresa FACTOR. Es obvio que la entrega de dinero debe ser controlada y debe contener toda la documentación asociada para completar un ciclo de negocio exitoso, es decir llegar al recaudo de manera eficiente también.

En Sifco invitamos a las empresas dedicadas al Factoring de Latinoamérica a que nos contacten por los distintos medios digitales que ponemos a su disposición. Los exhortamos para que conversemos y nos permitan comentarles cómo podemos apoyarlos en su transformación digital, tan relevante en estos tiempos de retos y cambios.  Si desea vender más e incrementar su propuesta de valor con gusto conversemos. Déjennos sus datos en la sección incluida en este blog.  Hasta pronto.

Deja aquí tus datos si deseas más información

Nombre *
Apellido *
Correo Electrónico *
Teléfono *
Compañia u Organización *
Pais *
Tema de interés

Nombre *
Apellido *
Correo Electrónico *
Teléfono *
Compañia u Organización *
Pais *
Tema de interés