adminReyes enero 13, 2022

Ventajas de elegir un Add-On Certificado por SAP

SAP Business One

Las razones para elegir a un integrador certificado por SAP son varias y queremos compartirte algunas en este documento. Sin embargo, recuerda, si deseas echar a andar un proyecto con SAP, ya sea una implementación completa del ERP o simplemente agregar un Add-On de SAP seguro es porque tienes una necesidad de negocio.

En estos tiempos cambiantes se exigen adaptaciones de negocio que no pueden demorar, pues la competencia cambia de manera acelerada al igual que la demanda de los clientes y el entorno. Cualquier adaptación de tu negocio debe realizarse considerando la variable tiempo, y allí está una razón fundamental de asociarse a un integrador certificado: el tiempo para adaptar tu negocio.

Pero veamos otras razones que al final convergen en beneficio de tu empresa. Los integradores certificados por SAP tienen el conocimiento garantizado y la experiencia suficiente para mantener los altos niveles de satisfacción, calidad de la solución y garantía del servicio que los clientes de SAP necesitan.

Calidad

SAP monitorea y evalúa constantemente el desempeño de sus Partners para garantizar que las soluciones estén a la altura del nivel de marca que ellos representan en el planeta.

Versatilidad

Un integrador certificado SAP debe tener las capacidades suficientes para adaptarse a tu negocio. La diferenciación es clave y lo hemos escuchado muchas veces. Así que debes buscarte un integrador que se adapte a tu negocio, no un integrador que pretenda que adaptes tu negocio a un sistema.

Capacidad de Entrega a la Medida

Se puede relacionar a lo anterior pero también recordemos que una verdadera solución debe buscar entender tu negocio. La experiencia comprobada de un integrador certificado sabrá como asesorarte y adaptar la solución a tu necesidad.

Experiencia

El integrador deberá demostrar experiencia en lo que hace, y si se trata de un Add-on para SAP qué mejor que alguien que se haya enfocado en resolver ese reto específico que afecta tu negocio sea quien te apoye. El foco será clave para ganar experiencia y contar con alguien que no pretenda sugerirte que será bueno en todo. La especialización es importante y fundamental para el éxito de este procedimiento.

La Seguridad

Un integrador certificado SAP sabrá cómo administrar tus recursos para entregarte una solución segura bajo estándares mundiales. El desarrollo seguro es clave hoy por hoy para protegerte de las vulnerabilidades inherentes que dejan los desarrolladores inexpertos. La entrega de un código seguro es un componente fundamental para mantener la confianza y continuidad del negocio.

El SIFCO tenemos experiencia comprobada por los muchos años que llevamos en el negocio. Nos enfocamos en resolver retos de las empresas para incorporar procesos de créditos como herramienta de negocio. Esta experiencia fue muy valiosa para llevarnos a ser certificados por SAP.

Y recuerda el tiempo es dinero, nuestra implementación del Add-On de SAP para incorporar la herramienta de créditos en tu negocio la obtendrás en el marco de tiempo que se exige en esta época de cambios veloces.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias y novedades más recientes


    Articulos más léido

    adminReyes
    enero 13, 2022

    ¿Cómo ayuda B1 Unity a mi labor diaria?

    adminReyes
    marzo 15, 2022

    Transformación Digital al Estilo Netflix

    adminReyes
    enero 19, 2022

    ¿Cómo la Nube Puede Ayudar a las Empresas en Tiempos de Coronavirus?



    Categorías populares

    Conoce nuestro plan de socios

    Únase a nuestro programa de partnership a nivel mundial, a través de una alianza estratégica donde usted recibirá todo nuestro apoyo técnico y comercial, con el fin de lograr un exitoso cierre de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.