Sifco | Sobre Nosotros
15476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Las soluciones y servicios que brindamos se han caracterizado por ser de fácil y rápida adaptación para los usuarios en los ambientes con diferentes exigencias de estándares internacionales.

Quienes somos


Somos una compañía que con mucha dedicación y esfuerzo hemos logrado apoyar a decenas de instituciones financieras en más de 20 países de diferentes continentes. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de desarrollo de sistemas en el sector financiero, hemos creado diferentes soluciones de software de alta calidad que aseguran el éxito de nuestros clientes.

Las soluciones y servicios que brindamos se han caracterizado por ser de fácil y rápida adaptación para los usuarios en los ambientes con diferentes exigencias de estándares internacionales.

SIFCO fue creado sobre una plataforma Open Source con el fin que el conocimiento de miles de programadores sea plasmado en cada uno de nuestros clientes y así incrementar las mejores prácticas a nivel mundial. Cada día más empresas adoptan el modelo de software Open Source o sistemas abiertos convencidos de que éste es el futuro de las herramientas informáticas. Entre las empresas más grandes con éxito probado en este modelo de negocio se encuentran Linux, un sistema operativo que compite con Microsoft Windows, Mozzila – Firefox el segundo navegador de Internet más grande del mundo y Google ® el buscador web con mayor número de usuarios a nivel mundial.

Hemos seguido evolucionando en el mercado, por lo que ahora hemos desarrollado SIFCO en el Modelo de la Nube. Esto facilitará el poder acceder a las soluciones SIFCO de una manera rápida y con costos adaptados al tamaño de su institución. Al igual que muchas instituciones se han beneficiado con SIFCO, tu institución puede hacerlo, logrando incrementar la velocidad de los procesos y reduciendo costos de manera controlada.

Nuestra mejor inspiración son todas las instituciones que buscan la constante mejora para sus clientes, lo que nos hace que cada día encontremos mejores soluciones para llevarlas a la realidad en sus operaciones diarias.