Sifco | Servicios
15506
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15506,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Servicios

Las soluciones y servicios que brindamos se han caracterizado por ser de fácil y rápida adaptación para los usuarios en los ambientes con diferentes exigencias de estándares internacionales.

Implementación


El equipo de SIFCO logra implementar en forma segura y en corto plazo sus soluciones a través de estándares de administración de proyectos altamente probados en decenas de instalaciones. Para apoyar el rápido aprendizaje entre los usuarios nos apoyamos de videos explicativos, guías rápidas y manuales detallados para ser consultados en cualquier momento en línea.
Nuestro método de implementación consiste en:

  1. Planificación y Organización del Proyecto.
    Organización general del proyecto, asignación de recursos y responsabilidades de cada miembro del proyecto.
  2. Moldeamiento de la Institución.
    Para garantizar que el conocimiento adquirido durante la implementación se quede en la institución, el equipo de SIFCO capacita a capacitadores. Esto consiste en que el personal del equipo de trabajo es capacitado por completo, este mismo personal debe capacitar posteriormente al resto de usuarios para el piloto. En esta fase el conocimiento del sistema mejorará las funciones de la organización que son mostradas por medio de escenarios, describiendo cada proceso. La capacitación que se provee en el BP a los usuarios finales no solo va dirigida hacia el uso de los sistemas de aplicación, sino también incluye nuevos procesos y nuevas prácticas para mejorar la operación.
  3. Piloto de la Institución.
    El sistema se empieza a utilizar con información de prueba. El equipo capacita al personal y re ejecutan las verificaciones críticas necesarias.
  4. Arranque en Vivo del Sistema.
    En esta fase todos los usuarios están capacitados y el sistema inicia con información y operaciones reales. Incluye información migrada.
  5. Revisión Post-Implantación.
    En esta fase que normalmente se lleva a cabo de entre 2 a 4 meses posteriores al inicio en vivo de los sistemas de aplicación, se hace supervisión del funcionamiento por personal de SIFCO. Se estiman y reportan mejoras futuras.

Soporte

Eres muy importante para el equipo SIFCO, por eso podemos a tu disposición las siguientes formas de contactarnos para solicitar asistencia:

1) Correo de soporte: soporte@sifco.org
2) Teléfono: (+502) 2311-1333
3) Soporte en línea

Desarrollo

SIFCO es una aplicación que se adapta a diferentes sistemas y plataformas, nuestro equipo te ofrece el servicio de desarrollo para lograr adaptar tu tecnología con la de SIFCO y así hacer de tus operaciones más sencillas y a la vez integradas.

Para más información sobre nuestros servicios, presiona aquí