Sifco | Partners
15809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15809,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Partners

¿Cómo convertirte en un Socio?

El camino para una alianza estratégica con Sifco es simple, solamente debe seguir estos pasos:

-Muéstranos tu interés completando sus datos en el formulario de esta página.

-Completa la Solicitud de Información que te enviaremos.

-En base a la información que usted amablemente nos proporciona, SIFCO te presentará la opción de negocios que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas para que usted pueda evaluarla.

-Recibirá un paquete de bienvenida que contiene toda la información que usted necesita para decidir convertirse en un SEN.

-Aceptar los términos de referencia.

-Firma del Contrato de Alianza.

-Capacitación inicial y puesta en marcha.

Empieza a vender SIFCO

Puedes obtener todo lo que necesita para hacer crecer tu negocio y ofrecer servicios de calidad con las herramientas de SIFCO. Nuestra empresa ofrece capacitaciones técnicas y funcionales, servicios de apoyo, los documentos de comercialización, derechos de uso de la marca y mucho más. Si quieres ser parte del equipo de SIFCO puedes llenar la siguiente solicitud.

¿Porque debes vender SIFCO?

Conviértete en proveedor de una construcción de negocios basado en clientes satisfechos, ofreciendo un producto con servicios de alto valor para instituciones financieras. La oportunidad de negocio está abierta para consultores profesionales, firmas de consultoría o empresas especializada en venta consultiva e implementación de sistemas ERP = Enterprise Resources Planning (Planeación de Recursos de la Empresa). Así como a empresas que se dediquen a la consultoría, asesoría y/o auditoría contable, con un fuerte departamento de informática que por sus conocimientos en temas contables y financieros y con el apoyo de su personal especializado en tecnologías de la información, puedan realizar una venta consultiva e implementar el programa SIFCO, una herramienta informática especializada en el manejo de información económica – financiera y contable de instituciones de ahorro y crédito.

Beneficios de ser socio estratégico del negocio

Como socio estratégico del negocio (SEN), tu consigues un descuento. Esto te permite ofrecer precios reducidos para tus clientes y beneficiarte de una comisión por cada suscripción que vendes a tus clientes.

Entrenamiento y capacitaciones

Los clientes necesitan socios calificados. Es por eso que estar capacitado y certificado es un requisito para convertirse en un socio oficial. Cuando se inicia como un socio, usted es libre de elegir entre los siguientes cursos de formación:

Entrenamiento técnico: Tu aprendes la personalización de las pantallas, el diseño de nuevos informes, la adaptación de los flujos de trabajo automatizados con otros programas o sitios web.

Capacitación de funcionalidad: Aprenderás a configurar y personalizar SIFCO, por medio del propio software, sin necesidad de codificación. Las principales aplicaciones son: Créditos, Ahorros, Caja, Reportes, Contabilidad y Punto de venta.