Sifco | Cooperativas de Ahorro y Crédito de Empleados
15864
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15864,page-child,parent-pageid-15257,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Cooperativas de Ahorro y Crédito de Empleados

Gestiona todas tus agencias, personal de campo, operaciones electrónicas con productos innovadores, supera las expectativas e incrementa los asociados.

Sifco te permitirá atender más rápido y mejor a los asociados, incluso podrás tener un portal de servicio via internet que les permita hacer consultas y operaciones las 24 horas del día todos los días.

Ahorros y Aportaciones

Sifco te permitirá brindar a los asociados aportaciones, ahorros corrientes, certificados de depósito y auxilios póstumos y muchos otros productos de captación de forma fácil.

Préstamos
flexibles

Nunca antes fue tan fácil manejar todo tipo de préstamos, intereses, plazos, etcétera.  Ya sea crédito regulares, de emergencia, rápidos, bazares y hasta hipotecas.  Sifco te permite innovar y controlar.

Cumple con Estándares.

No te preocupes, ya cumplimos con los requisitos de las SAT, IVE, INGECOOP e INACOOP.

¡Conectado a la compañía!

SIFCO te permitirá procesar todos los descuentos hechos en la nómina de la empresa de forma simple y fácil. Ya sea vía Excel o conectando los sistemas.

Información al día . ¡Simple!

Adiós a procesos repetitivos.  Trabaja más fácil, más rápido. Entrega toda la información que necesitas a tiempo.  Toma desiciones.

¡Obtén información exacta y en tiempo en 123! Ya sea con reportes estándares o hechos a la medida por ti mismo fácilmente.

Y la tienda también!

Gestiona la  tiendas de consumo y cafetería. Sifco maneja las ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar.   Todo integrado.